Diseño de estrategias multicanales y onmicanales aplicadas a nuevos consumidores en una empresa comercializadora de producto para el cuidado del cabello : (caso Compañía de Cosméticos Zikenu, SRL.), Santo Domingo, República Dominicana, período 2019-2020 / José M. Javier, Danilo Novas, Danni Daniel Hernández de la Rosa.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2021.Description: 43, [13] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Mercadeo)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2021.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0018 FCES 2021 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000323395 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Mercadeo)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2021.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.