Diseño de plan de marketing 4.0 para aumentar la participación en el mercado en la categoría de decoración de eventos en el sector de PYMES : caso KE Eventos, Santo Domingo, Distrito Nacional, Diciembre 2020-Diciembre 2021 / Digna Feliz, Enmanuel Pérez.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2021.Description: 47, [19] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2021.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0028 FCES 2021 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000323363 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2021.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.