Image from Google Jackets

Diseño de plan de marketing 4.0 para aumentar la participación en el mercado en la categoría de decoración de eventos en el sector de PYMES : caso KE Eventos, Santo Domingo, Distrito Nacional, Diciembre 2020-Diciembre 2021 / Digna Feliz, Enmanuel Pérez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2021.Description: 47, [19] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2021.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2021.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha