Análisis de la motivación de compra de los clientes de una cadena de club de membresía, a través de la Aplicación Click & Go, durante el período de pandemia sanitaria, Abril-Junio 2020 : (caso PRICESMART San Isidro) / Ileana Capellan de la Cruz, Leonida Feliz Feliz, Marielis Robles Torres.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2021.Description: 57, [13] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2021.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0015 FCES 2021 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000323389 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2021.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.