Evaluación del impacto de las redes sociales como estrategia de marketing en la industria mobiliaria en la República Dominicana : caso JR Industria de Muebles y Colchones (2017-2019) / Leidy Cabral, Fátima González, Johanny Acosta.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2020.Description: 55, [23] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2020.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0038 FCES 2020 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000323419 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2020.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.