Image from Google Jackets

Análisis y diseño de plan estratégico de marketing para la marca CERAVE, distribuida por Laboratorios Dr. Collado, empresa dedicada a la fabricación de productos de consumo masivo ; en el Sector Los Restauradores, Distrito Nacional, República Dominicana, período enero-diciembre 2020 / Carla Polanco, Melba Ruiz, Skarling Genao.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2020.Description: 48, [21] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2020.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2020.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha