Análisis y diseño de plan estratégico de marketing para la marca CERAVE, distribuida por Laboratorios Dr. Collado, empresa dedicada a la fabricación de productos de consumo masivo ; en el Sector Los Restauradores, Distrito Nacional, República Dominicana, período enero-diciembre 2020 / Carla Polanco, Melba Ruiz, Skarling Genao.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2020.Description: 48, [21] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2020.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0015 FCES 2020 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000323446 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis y Trabajos de Grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2020.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.