Los canales de distribución como estrategías de marketing : caso: Industrias San Miguel del Caribe S. A. (Kola Real), San Francisco de Macorís, Rep. Dom. 2011 / José Manuel Gómez, Massiel Reynoso Cartagena, Digna Massiel Rosario.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: San Francisco de Macorís : UASD, 2011.Description: 39, [15], 27 h. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, San Francisco de Macorís, 2011.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0125 FCES 2011 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000323522 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, San Francisco de Macorís, 2011.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.