Image from Google Jackets

Implementar un plan estratégico de servicio tecnológico a travéz de la herramienta de geomarketing (aplicación Waze) en la empresa de telecomunicación de la República Dominicana : caso: (Viva Dominicana), año 2018-2019 / Diana Candelario, Johanny M. Herrera J., Manuel González M.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2019.Description: 60, [15], 17 hSubject(s): Dissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2019.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0053 FCES 2019 (Browse shelf(Opens below)) Available 000000323487

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2019.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha