Image from Google Jackets

Evaluación de las técnicas y estrategias de Merchandising para la Cervecería Bohemia en los Hipermercados de Santo Domingo / Johanny A. Capellán Féliz, Antonia de la Cruz Arvelo, Francisco A. Geraldo Méndez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 1999Description: 50, [65] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 146 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 2 para la: Lic. en Mercadeo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 146 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 2 para la: Lic. en Mercadeo

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha