Image from Google Jackets

Análisis comparativo de las estrategias de ventas utilizadas por un club vacacional; telemercadeo y venta personal : caso Viva Resorts. / Tania Caridad S., Tomasina Araujo.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2004Subject(s): Dissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia no.284 optativo a la tesis de grado de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y no. 36 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final de investigación del curso de equivalencia no.284 optativo a la tesis de grado de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y no. 36 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha