Normal view MARC view ISBD view

El impacto de la campaña publicitaria de la leche Anchor en su mercado objetivo en la ciudad de Santo Domingo / Tatiana Soria González, Vielka Segura Pérez, Cesar A. Mateo

By: Soria González, Tatiana.
Contributor(s): Segura Pérez, Vielka | Mateo, Cesar A.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 1998Description: 46, [25] h. : il.Subject(s): Campaña Plubicitatia | Empresas -- Caso: Leche Anchor | Empresas -- Productos | Publicidad | MercadeoDissertation note: Presentación del informe final equivalencia al curso optativo a la tesis de grado No. 143 de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales No. 1 para la: Lic. en Mercadeo
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado M-0005 FCES 1998 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000214432

Presentación del informe final equivalencia al curso optativo a la tesis de grado No. 143 de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales No. 1 para la: Lic. en Mercadeo

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha