Image from Google Jackets

Estrategía mercadológica utilizada por los bancos comerciales para tarjetas de crédito : (caso:Banco del Progreso), período Julio-Agosto 2004 / Katy Elizabeth González C., Pablo Antonio Aybar R., Luz Veronica Osorio O.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2004Dissertation note: iPropuesta para la elaboración del informe final de investigación del curso de equivalencia no.294 optativo a la tesis de grado de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, no.38 para la: Lic. en Mercadeo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

iPropuesta para la elaboración del informe final de investigación del curso de equivalencia no.294 optativo a la tesis de grado de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, no.38 para la: Lic. en Mercadeo

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha