Estrategía mercadológica utilizada por los bancos comerciales para tarjetas de crédito : (caso:Banco del Progreso), período Julio-Agosto 2004 / Katy Elizabeth González C., Pablo Antonio Aybar R., Luz Veronica Osorio O.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2004Dissertation note: iPropuesta para la elaboración del informe final de investigación del curso de equivalencia no.294 optativo a la tesis de grado de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, no.38 para la: Lic. en MercadeoItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0009 FCES 2004 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000000221493 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
iPropuesta para la elaboración del informe final de investigación del curso de equivalencia no.294 optativo a la tesis de grado de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, no.38 para la: Lic. en Mercadeo
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.