Disciplina positiva en el salón de clases, una experiencia en el 4to grado del segundo ciclo de secundaria del Politécnico Pedro Francisco Bonó, Distrito 16-05 Piedra Blanca, año escolar 2017-2018 / Eduvigis Romero Tejada, Laura Rafaela Astwood Paulino.
Language: Spanish Series: Tesis y disertaciones acadm̌icas (Universidad Autn̤oma de Santo Domingo)Publication details: Bonao : UASD, 2019Description: vi p., 135 p.: ilSubject(s): Available additional physical forms:- También disponible en CD-ROM (CD MA-OEIP 0066 FCE 2019)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | MA-OEIP 0066 FCE 2019 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
MA-OEIP 0065 FCE 2021 No title | MA-OEIP 0066 FCE 2016 Integración de las TICs como herramientas para la mejora de la práctica educativa del profesorado de 7mo y 8vo grado del Centro Educativo Gregorio Luperón, del distrito educativo 14-03 del municipio de Río San Juan , provincia María Trinidad Sánchez R.D. en el año escolar 2014-2015 / | MA-OEIP 0066 FCE 2019 Disciplina positiva en el salón de clase, una experiencia en el 4to. grado del segundo ciclo de secundaria del Politécnico Pedro Francisco Bonó, Distrito 16-05 Pierdra Blanca : | MA-OEIP 0066 FCE 2019 No title | MA-OEIP 0066 FCE 2020 No title | MA-OEIP 0066 FCE 2021 No title | MA-OEIP 0067 FCE 2019 No title |
Tesis para optar por el título de: Magister en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica
Incluye referencias bibliográficas.
También disponible en CD-ROM (CD MA-OEIP 0066 FCE 2019)
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.