Image from Google Jackets

La administración de las relaciones con el cliente como estrategia de servicio centrada en el consumidor : caso de estudio : proconsumidor / Santiago Ramírez Terrero, Yeshica Peguero de la Rosa.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Santo Domingo : UASD, 2011Description: [10], 91, [42] hSubject(s): Dissertation note: Tesis de Cuarto Nivel para optar por el Título de : Maestría en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso MA-M 0017 FCES 2011 (Browse shelf(Opens below)) Available 000000249413

Pendiente para revisión.

Tesis de Cuarto Nivel para optar por el Título de : Maestría en Mercadotecnia.

Incluye referencias biblográficas y anexos.

SD

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha