Image from Google Jackets

Efecto de la promoción de ventas y la publicidad en la decisión de compra de los consumidores de pizza en la ciudad de Santo Domingo, período 1999-2001. caso: Pizza Hutt. / Javier Féliz, Mónica A. Tapia, Johanna García.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2004Subject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no.280, optativo a la tesis de grado de la Facultad y no.35 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0111 FCES 2004 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000217368

Informe final del curso de equivalencia no.280, optativo a la tesis de grado de la Facultad y no.35 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha