Image from Google Jackets

Estrategias de Marketing utilizadas por los hoteles en el sector turismo de la República Dominicana caso (Viva Wyndham Resorts) / Candy Octavia Telleria Martínez, Marta Andrelina Cerda tejada, Fanny Sugey Taveras Frías.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Santo Domingo : UASD, 2008Description: 52, [32] p. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 413, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 73 para la Lic. en Mercadotenia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: M-0057 FCES 2008

Informe final del curso de equivalencia No. 413, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 73 para la Lic. en Mercadotenia

Incluye referencias bibliográficas y anexos

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha