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Método de control de calidad aplicable al sistema de call center de una compañia multiservicio : caso caribe asistencia / Lenin A. Diaz, Julissa Garcia S y Auri Cesar Peña L.

By: Diaz, Lenin A.
Contributor(s): García S, Julissa | Peña L, Auri Cesar.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2000Subject(s): MercadeoDissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia no. 206 0ptativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 17 para la: LIc. en Mercadeo
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Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado M-0001 FCES 2002 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000221440

Informe final de investigación del curso de equivalencia no. 206 0ptativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 17 para la: LIc. en Mercadeo

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