Image from Google Jackets

Análisis del posicionamiento como una estrategia de marketing de una empresa de productos avícolas (Caso: Comporación Avícola y Ganadera Jarabacoa, C. x A.-Salami de Pollo) / Marilena de la Cruz Yackson, Ramón Leonardo Nival Rufino, Solenny Valdez de Jesús.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Santo Domingo : UASD, 2011Description: 82, [38] hSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 496 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No.94 para la: Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: M-0005 FCES 2011

Informe final del curso de equivalencia No. 496 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No.94 para la: Lic. en Mercadotecnia.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

ST

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha