Image from Google Jackets

Biblioteca Harvard de administración de empresas.

Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publication details: México : Publicaciones ejecutivas de México, 1972Description: vSubject(s): DDC classification:
  • 658 B582
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Artículos que integran la primera serie en español de la Biblioteca Harvard: 1) La efectividad en el manejo de las empresas/ Peter F. Drucker -- 2) (no está) -- 3) La administración por objetivos, de quien?/ Harry Levinson -- 4) Estrategia para emergencias financieras / Gordon Donaldson -- 5) Cómo elegir un estilo de liderazgo/ Robert Tannenbaum y Warren H. Schmidt -- 6) Poniendo a trabajar el concepto de mercado/ Arthur P. Felton -- 7) Conque va a tener un departamento de planeación/ Richard F. Vancil -- 8) Los gerentes de ventas deben dirigir/ Raymond O. Loen -- 9) La falacia del gran cerebro único/ Pearson Hunt -- 10) La salida programada del producto débil/ Philip Kothler -- 11) Arboles de decisión para la toma de decisiones/ John F. Magee -- 12) Cómo tratar la resistencia al cambio/ Paul R. Lawrence -- 13) Cómo evaluar la contribución a la publicidad/ Cyril Freeman -- 14) Problemas en la planeación del sistema de información/ F. Warren McFarlan -- 15) La nueva función de la dirección empresarial/ Peter F. Drucker -- 16) El mito de la información para la dirección en tiempo real /John Dearden -- 17) El caso del ascenso no planeado/ Stephen A. Greyser -- 18) Pigmalión en la gerencia / J. Sterling Livingston -- 19) El dilema de la administración por producto/mercado/ B. Charles Ames -- 20) Claridad en las comunicaciones de los objetivos/ Robert N. McMurry.

SG4

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha