Normal view MARC view ISBD view

La promoción de ventas como medio para incrementar las ventas en una empresa : caso Embotelladora Dominicana C. por A. / Rosa de León M., Kercy E. García S., Sobeida Moreno M.

By: León M., Rosa de.
Contributor(s): García S., Kercy E | Moreno M., Sobeida.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2001Description: 53, [31] h.Subject(s): Promoción de ventas | MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 211 optativo a la tesis de grado de la facultad y no. 18 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia no. 211 optativo a la tesis de grado de la facultad y no. 18 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha