Normal view MARC view ISBD view

Análisis de las estrategias mercadológicas de las tiendas por departamentos : caso Multicentro Churchill / Rosmery López Lara, Virginia de la Cruz, Yanilka Encarnación Zapata.

By: López Lara, Rosmery.
Contributor(s): Cruz, Virginia de la | Encarnación Zapata, Yanilka.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2003Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 257, optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y no. 29 para la Lic. en Mercadeo
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia no. 257, optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y no. 29 para la Lic. en Mercadeo

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha