Image from Google Jackets

Impacto gerencial desde el punto de vista mercadológico : caso Santo Domingo Motors, S. A. / Elizabeth M. Méndez V., Luz I. Denis Paredes, José R. García.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2004Subject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 294 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 38 para la: Lic. en mercadeo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 294 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 38 para la: Lic. en mercadeo

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha