Image from Google Jackets

La calidad total como instrumento de eficiencia en una empresa de servicios : caso: Repuestos y Lubricantes Negro / Erika Pérez, Mary Romero.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2003Description: 44, [41] p. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 258 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No.39 para la Lic. en Administración
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 258 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No.39 para la Lic. en Administración

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha