Normal view MARC view ISBD view

La calidad total como instrumento de eficiencia en una empresa de servicios : caso: Repuestos y Lubricantes Negro / Erika Pérez, Mary Romero.

By: Pérez, Erika.
Contributor(s): Romero, Mary.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2003Description: 44, [41] p. : il.Subject(s): Calidad total en administración | Lubricantes | Administración de EmpresasDissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 258 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No.39 para la Lic. en Administración
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado AE-0005 FCES 2003 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000201155

Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 258 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No.39 para la Lic. en Administración

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha