Image from Google Jackets

Lanzamiento de un nuevo producto : caso Salsa Mix la Imperial / Martha E. Acevedo Berroa, Dorys M. Custodio Pujols, Miledys A. Olivo Polanco.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2004Subject(s): Dissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia No.289 optativo a la tesis de grado de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, No.37 para la: Lic. en mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final de investigación del curso de equivalencia No.289 optativo a la tesis de grado de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, No.37 para la: Lic. en mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha