Normal view MARC view ISBD view

Lanzamiento de un nuevo producto : caso Salsa Mix la Imperial / Martha E. Acevedo Berroa, Dorys M. Custodio Pujols, Miledys A. Olivo Polanco.

By: Acevedo Berroa, Martha E.
Contributor(s): Custodio Pujols, Dorys M | Olivo Polanco, Miledys A.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2004Subject(s): MercadeoDissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia No.289 optativo a la tesis de grado de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, No.37 para la: Lic. en mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final de investigación del curso de equivalencia No.289 optativo a la tesis de grado de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, No.37 para la: Lic. en mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha