Normal view MARC view ISBD view

Análisis, recomendaciones y técnicas de promoción de ventas aplicados al expendio de libros del Economato Universitario / María I. Peralta Jiménez, Yenit E. Piña Pérez, Héctor Nuñez Báez.

By: Peralta Jiménez, María I.
Contributor(s): Piña Pérez, Yenit E | Nuñez Báez, Héctor.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 1998Description: 40, [29] h.Subject(s): Promoción de Ventas | Control de precios | Control de calidad | MercadeoDissertation note: Informe final del curso de equivalencia optativo a la tesis de grado de la Facultad No. 143 y No. 1 para la Lic. en Mercadeo
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia optativo a la tesis de grado de la Facultad No. 143 y No. 1 para la Lic. en Mercadeo

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha