MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01549 a2200277 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
DO-SdUA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20191202111222.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2016 dr || |||| 0 |a||0|spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DO-SdUA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
DO-SdUA |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC) |
Número de clasificación |
M-0029 FCES 2018 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mártires, Guzmán |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Visual merchandising como estrategia de trade de marketing implementada por la marca Vive 100 en los puntos de ventas : |
Resto del título |
Caso: La Gran Maravilla, Ban,̕ aǫ 2018 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mártirez Guzmán |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santo Domingo : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autn̤oma de Santo Domingo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
[11], 46, [13], 21 h. |
Otras características físicas |
il. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autn̤oma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018.<br/><br/> |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliogrf̀icas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Antecedentes histr̤icos y generalidades de la marca Vive 100 en los puntos de ventas la Gran Maravilla. 2. Merchandising como herramienta de trade marketing para la marca Vive 100 en puntos de ventas. 3. Metodologa̕ para implementar el visual merchandising como estrategia de trade marketing en la marca Vive 100 en los puntos de ventas. |
610 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Vive 100 |
Subdivisión general |
Historia |
610 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Vive 100 (Marca comercial) |
Subdivisión general |
Producción |
610 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Vive 100 (Marca comercial) |
Subdivisión de forma |
Estudio de casos |
Subdivisión cronológica |
2018 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
1660 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Anl̀isis de mercadeo |
Subdivisión general |
Metodologa̕ |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
19673 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Tesis y disertaciones acadm̌icas (Universidad Autn̤oma de Santo Domingo) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Local |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |