Visual merchandising como estrategia de trade de marketing implementada por la marca Vive 100 en los puntos de ventas : (Record no. 86908)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01549 a2200277 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191202111222.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s2016 dr || |||| 0 |a||0|spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdUA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DO-SdUA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC)
Número de clasificación M-0029 FCES 2018
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mártires, Guzmán
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Visual merchandising como estrategia de trade de marketing implementada por la marca Vive 100 en los puntos de ventas :
Resto del título Caso: La Gran Maravilla, Ban,̕ aǫ 2018 /
Mención de responsabilidad, etc. Mártirez Guzmán
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santo Domingo :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autn̤oma de Santo Domingo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión [11], 46, [13], 21 h.
Otras características físicas il.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autn̤oma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018.<br/><br/>
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliogrf̀icas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Antecedentes histr̤icos y generalidades de la marca Vive 100 en los puntos de ventas la Gran Maravilla. 2. Merchandising como herramienta de trade marketing para la marca Vive 100 en puntos de ventas. 3. Metodologa̕ para implementar el visual merchandising como estrategia de trade marketing en la marca Vive 100 en los puntos de ventas.
610 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Vive 100
Subdivisión general Historia
610 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Vive 100 (Marca comercial)
Subdivisión general Producción
610 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Vive 100 (Marca comercial)
Subdivisión de forma Estudio de casos
Subdivisión cronológica 2018
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 1660
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Anl̀isis de mercadeo
Subdivisión general Metodologa̕
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 19673
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Tesis y disertaciones acadm̌icas (Universidad Autn̤oma de Santo Domingo)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Local
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Tesis y Trabajos de Grado Biblioteca UASD - Sede Central Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso   ST M-0029 FCES 2018 000000308191 11/18/2019 1 11/18/2019 Tesis
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha