(Record no. 86723)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02768nam a2200325 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231024134929.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s2018 dr a|| |||| 0 |a||0|spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdUA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DO-SdUA
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC)
Número de clasificación MA-EFD 0072 FCE 2018
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Geremy Mieses, Leandro Nathanael
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La desigualdad de género en los/as estudiantes de 5to grado del Centro Educativo Nuestra Señora de la Natividad, Distrito Educativo 10-02, año escolar 2017-2018 /
Mención de responsabilidad, etc. Leandro Nathanael Geremy Mieses.
246 33 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve La desigualdad de género en los/as estudiantes de 5to grado del Centro Educativo Nuestra Señora de la Natividad, Distrito Educativo 10-02, La Victoria, Santo Domingo Norte, año escolar 2017-2018
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santo Domingo :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UASD,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vi, 61, [10] h. :
Otras características físicas il.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis y trabajo de grado (Maestría en Educación Física y el Deporte)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas y anexos.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Resumen, etc. El objetivo general de esta investigación fue determinar los factores que influyen en la desigualdad de género de los estudiantes de 5to grado. Es una investigación-acción. Se utilizaron las técnicas de la observación, encuesta y la entrevista. La población estuvo conformada por 135 estudiantes de donde se seleccionó una muestra de 45 estudiantes de 5to grado. Se concluye sobre la importancia de integrarse ambos géneros en la clase de Educación Física. Se observaron las incidencias del factor psicomotor entre ambos sexos durante las actividades en la clase de Educación Física. Mejoría entre la relación e integración entre hembras y varones de forma satisfactoria. Se desarrolló un ambiente de equidad en la clase. Se recomendó trabajar la desigualdad de género desde que los niños/as inicien su etapa de escolaridad. Motivar a los directores y maestros de otras áreas a que se interesen por trabajar la desigualdad de género. Organizar talleres para los maestros sobre los factores que genera la desigualdad de género y sus consecuencias a fin de que puedan brindar un ambiente de equidad entre hembras y varones.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible También disponible en CD-ROM (CD MA-EFD 0072 FCE 2018)
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 10886
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Masculinidad (Psicología)
9 (RLIN) 18971
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 13270
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Feminidad (Psicología)
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 52703
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teoría crítica
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 51944
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teoría de la construcción personal
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 28379
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teoría de la identidad
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 27692
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sociología de la educación
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Local
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Tesis y Trabajos de Grado Biblioteca UASD - Sede Central Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso 1 MA-EFD 0072 FCE 2018 000000307974 03/21/2024 03/21/2024 11/01/2019 Tesis
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha