(Record no. 32138)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03664 a2200265 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240320124242.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s2016 dr a|| |||| 0 |a||0|spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdUA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DO-SdUA
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC)
Número de clasificación MA-ES 0021 FCE 2016
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acevedo Ferrer, Lía Lisbet
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio evaluativo a las tesis presentadas en los programas de Maestría en Enseñanza Superior que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), período 2010-2012 /
Mención de responsabilidad, etc. Lía Lisbet Acevedo Ferrer, Eduarda Gómez Reyes.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santo Domingo :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UASD,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75, [5] h. :
Otras características físicas il.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis y trabajo de grado (Maestría Profesionalizante en Educación Superior) –Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2016.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas y anexos.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Resumen, etc. El objetivo general planteado en este estudio fue evaluar las tesis presentadas en el programa de Maestría en Enseñanza Superior que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), durante el período 2010-2012. La metodología utilizada fue documental con enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), basada en los métodos histórico y deductivo. El universo de estudio estuvo constituido por 47 tesis presentadas en el programa de Maestría de Enseñanza Superior que se imparten en la Facultad de Ciencias de Educación en el período comprendido 2010-2012, de las cuales se seleccionó una muestra de 20 tesis. Para la recolección de los datos se utilizaron las técnicas de la revisión documental y la observación, y como instrumento se utilizó la ficha de observación. Se concluye que se demostró que el 97.7% de las tesis presentadas de maestría cumplen con la aplicación de los aspectos formales, conceptuales y metodológicos apegados al Reglamento General de Tesis adecuadamente, así también un 50% de las investigaciones los criterios corresponden con el estudio del reglamento institucional y al igual que el 50% de las tesis que se presentan tienen calidad. Con relación a la calidad formal, conceptual y metodológico de las tesis, tiene en su totalidad deficiencia, puesto que por la diversidad de investigadores y asesores desde un punto de vista crítico en algunos casos la calidad está baja y por eso se asume que ahí radican algunos de los trances de los trabajos de investigación. Este estudio recomendó utilizar una redacción clara, concisa y concreta con el formato establecido por la institución o universidad y el método adecuado según el tema a tratar. Consultar con especialistas, incluyendo profesores del área de investigación y personas que hayan realizado trabajos semejantes al tema que le atañe. Revisar revistas y publicaciones recientes sobre el tema investigado a los fines de que su investigación sea fresca y actualizada. Inspeccionar las tesis disponibles en la biblioteca de su universidad, en razón de no realizar un trabajo repetitivo. Antes de iniciar una investigación identifique qué metodología va a usar para recoger los datos (técnicas, instrumentos, muestras), dónde lo hará, con qué recursos, en qué fechas y el porqué de dicho estudio.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Además disponible en CD-ROM (MA-ES 0021 FCE 2016)
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planes de estudios universitarios
Subdivisión general Investigaciones
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Universidad Autónoma de Santo Domingo
Subdivisión general Planes de estudios
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Reyes, Eduarda
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Tesis y disertaciones acadm?icas (Universidad Autn?oma de Santo Domingo)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Local
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Préstamo Interno Tesis y Trabajos de Grado Biblioteca UASD - Sede Central Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso   MA-ES 0021 FCE 2016 000000298456 01/18/2018 02/16/2018 Tesis
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha