(Record no. 27294)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02689cam a2200253 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240513120734.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140421s2013 dr a 000 0 spa
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (DO-SdUA)74615
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdUA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DO-SdUA
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC)
Número de clasificación MA-GCE 0012 FCE 2013
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Báez, María Yoselín
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategia pedagógica para potenciar a los estudiantes en la construcción de textos en el 1er. ciclo de la educación básica de la Escuela Cañada Grande de Monción, provincia Santiago Rodríguez, año 2012-2013 /
Mención de responsabilidad, etc. María Yoselín Rodríguez Báez, Juana Ramona Basilio Rodríguez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Mao, Valverde :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UASD,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión [12],87, [04] h. :
Otras características físicas il.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis de cuarto nivel para optar por el título de: Maestría Profesionalizante en Gestión de Centros Educativos.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Resumen, etc. Los principales objetivos del estudio consintieron en diseñar una estrategia pedagógica que contribuya a potenciar a los estudiantes en la construcción de textos del Ciclo de la Educación Básica de la Escuela Cañada Grande Monción, año 2012-1013. Conocer el estado actual de la construcción de textos de dichos estudiantes y cuál es la estrategia que contribuye a potenciar la construcción de textos, en los estudiantes del Ciclo de la Educación Básica de la Escuela. <br/><br/>El estudio concluyó que existen dificultades en el desarrollo de la construcción de textos en los estudiantes, del Ciclo de la Educación Básica de la Escuela Cañada Grande, Lo que permitió diseñar una propuesta de estrategia pedagógica para desarrollar la construcción de textos en los estudiantes del Primer Ciclo de Básica. Así también, que la estrategia pedagógica es visible por el conjunto de especialistas que la valoraron como realizable y, por los resultados destacados en las consideraciones de profesores y estudiantes luego de la aplicación parcial.<br/><br/>El estudio recomendó que los decentes implementen la totalidad de acciones de la estrategia pedagógica con los estudiantes de la Escuela Cañada Grande Moncin. Los técnicos distritales deben socializar la estrategia pedagógica en todas las escuelas del municipio Monción. A la directora acompañar de manera sistemática y continua la labor de los docentes para que implementen las estrategias necesarias, para realzar la construcción de textos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua Española.
690 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Basilio Rodríguez, Juana Ramona
830 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Local
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    cl     Tesis y Trabajos de Grado Biblioteca UASD - Sede Central Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso 000000268725   MA-GCE 0012 FCE 2013 000000268725 09/18/2017 Ej.1 02/16/2018 Tesis
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha