MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02265cam a2200241 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
DO-SdUA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210202182119.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110331s2009 dr a 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(DO-SdUA)58205 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DO-SdUA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
DO-SdUA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC) |
Número de clasificación |
MA-ES 0030 FH 2009 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Frías Díaz, Eusebio Polibio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dificultades del docente de matemática 014 para evaluar las actividades competitivas de sus alumnos(as) en el Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA-UASD). Año 2008 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eusebio Polibio Frías Díaz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago de los Caballeros, R.Dominicana : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UASD, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 108, [15] h. : |
Otras características físicas |
il. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis de postgrado para optar por el título de: Magister en Educación Superior |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Resumen, etc. |
En esta investigación se analizaron las dificultades del docente de Matemática 014 para evaluar las habilidades competitivas de sus alumnos/as en el Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA), Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), año 2008. Para lograr ese propósito se llevó a cabo una investigación analítica, descriptiva, no experimental. De igual forma, el estudio resulta no experimental y de campo.<br/><br/>La población objeto de estudio ascendió a ochocientos cuarenta y nueve (849) estudiantes, así como dieciocho (18) docentes, utilizándose para la muestra la población completa de docentes y trescientos cuarenta y dos (342) estudiantes.<br/><br/>Se concluyó que el maestro utiliza más la evaluación individual, y con poca frecuencia, la coevaluación, aunque no utiliza la auto evaluación, pese a las ventajas que proporciona este tipo de método. Normalmente, el maestro evalúa durante todo el proceso y al final de los exámenes, lo que constituye una fortaleza del proceso evaluativo, que permite el desarrollo de aprendizajes significativos.<br/><br/>Los alumnos consideran a su maestro justo y flexible al evaluar, calificando su evaluación de muy buena, pero entendiendo que estos les dan mayor importancia al examen escrito que a todo el proceso. |
690 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación Superior |
830 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Local |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |