Adquisición del inglés como segunda lengua en los pobladores de Boca Chica entre las edades de 18 a 24 años / (Record no. 11222)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02119cam a2200253 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210422171228.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070522s2001 dr a 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (DO-SdUA)26350
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdUA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DO-SdUA
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC)
Número de clasificación MA-EBI 0014 FH 2001
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wessin, Adma E.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Adquisición del inglés como segunda lengua en los pobladores de Boca Chica entre las edades de 18 a 24 años /
Mención de responsabilidad, etc. Adma E. Wessin.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santo Domingo :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UASD,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 115 h. :
Otras características físicas il.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis para optar al título de Magíster en Educación Bilingüe
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Resumen, etc. El estudio estuvo focalizado en caracterizar el fenómeno de adquisición del Inglés por parte de los pobladores de Boca Chica entre las edades de 18 a 24 años. Identificar los estímulos que han reforzado la necesidad el dominio del Inglés como alternativa comunicacional por parte de los pobladores de Boca Chica.<br/><br/>El estudio presentó una metodología denominada causalidad o causal, que son aquellas investigaciones que suponen efectos de una o unas variables sobre otras. Se aplicó un cuestionario; dirigido a una población de doscientos cincuenta y un (251) jóvenes entre las edades de 18 a 24 años de la comunidad de Boca Chica.<br/><br/>El estudio concluyó que la adquisición del Inglés ha favorecido, las condiciones de empleo y poco las de ingreso y no menos la situación social, por lo que se determinó que los estímulos que han fortalecido a la adquisición del Inglés como segunda lengua son la obtención de mejores condiciones de empleo, ingreso y condición social.<br/><br/>El estudio recomienda fortalecer los centros de capacitación bilingüe con modernos métodos de enseñanza para seguir formando jóvenes en el dominio de esta lengua y así garantizarles la inserción al mercado turístico que caracteriza la zona.
690 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación Bilingüe
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro, Luisa
Rol del Autor asesora
830 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Local
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    cl     Tesis y Trabajos de Grado Biblioteca UASD - Sede Central Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso 000000228417   MA-EBI 0014 FH 2001 000000228417 09/18/2017 Ej.1 02/16/2018 Tesis
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha