Evaluar la gestión administrativa y su incidencia en la calidad de los servicios
Fabián Mercedes, Rosa A
Evaluar la gestión administrativa y su incidencia en la calidad de los servicios caso : Clínica Doctor Omar Rojas, Santo Domingo, 2017 / Rosa A. Fabián Mercedes, Emelyn Belvis Santana, Ángela Y. Pérez Suero. - Santo Domingo : UASD, 2019. - 75, [30] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Administración de Empresas)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2019.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Clínica Doctor Omar Rojas--Investigaciones --Casos--2017
Administración de servicios de salud--Evaluación--Influencia
Control de calidad
AE-0035 FCES 2019
Evaluar la gestión administrativa y su incidencia en la calidad de los servicios caso : Clínica Doctor Omar Rojas, Santo Domingo, 2017 / Rosa A. Fabián Mercedes, Emelyn Belvis Santana, Ángela Y. Pérez Suero. - Santo Domingo : UASD, 2019. - 75, [30] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Administración de Empresas)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2019.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Clínica Doctor Omar Rojas--Investigaciones --Casos--2017
Administración de servicios de salud--Evaluación--Influencia
Control de calidad
AE-0035 FCES 2019