Importancia del mejoramiento de servicio al cliente de los laboratorios Jupageva Internacional, SRL, en relación a la entrega de los pedidos en los canales de distribución del sector farmacéutico en la Ciudad de Santo Domingo /

García, Dilcia Zuleika

Importancia del mejoramiento de servicio al cliente de los laboratorios Jupageva Internacional, SRL, en relación a la entrega de los pedidos en los canales de distribución del sector farmacéutico en la Ciudad de Santo Domingo / Dilcia Zuleika García, Leidy Laura Claudio de los Santos, Santa Carmelina de la Cruz Robert. - Santo Domingo : UASD, 2018 - 39, [21] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Contabilidad)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.


Farmacias
Laboratorios
Servicio al cliente
Control de la calidad

M-0019 FCES 2018
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha