Evaluación del servicio de calidad de los hoteles:
Henríquez S., Miguel
Evaluación del servicio de calidad de los hoteles: (caso Viva Wyndham Resorts) / Miguel Henríquez S., Ramírez, Héctor Soriano, Ángel Joel. - 77, [12] pages : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No. 408, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la Lic. en Mercadotecnia
Incluye referencias bibliográficas
Administración hotelera
Empresas--Historia
Servicio al cliente--Conceptos
Turismo--Conceptos
M-0055 FCES 2008
Evaluación del servicio de calidad de los hoteles: (caso Viva Wyndham Resorts) / Miguel Henríquez S., Ramírez, Héctor Soriano, Ángel Joel. - 77, [12] pages : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia No. 408, optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 71 para la Lic. en Mercadotecnia
Incluye referencias bibliográficas
Administración hotelera
Empresas--Historia
Servicio al cliente--Conceptos
Turismo--Conceptos
M-0055 FCES 2008