Análisis del impacto del servicio al cliente en las empresas del sector servicio del municipio de Nagua :
Cruz Hernández, Noemí de la
Análisis del impacto del servicio al cliente en las empresas del sector servicio del municipio de Nagua : caso Global S.R.L.; periodo 2012-2016 / Noemí de la Cruz Hernánndez. - Nagua : UASD, 2017 - xi, 93, [16], 33 h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Maestría en Administración de Empresas)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Nagua, 2017.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Administración de empresas--Investigaciones
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Relaciones públicas
Control de calidad--Municipio de Nagua--2012-2016
MA-AE 0129 FCES 2017
Análisis del impacto del servicio al cliente en las empresas del sector servicio del municipio de Nagua : caso Global S.R.L.; periodo 2012-2016 / Noemí de la Cruz Hernánndez. - Nagua : UASD, 2017 - xi, 93, [16], 33 h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Maestría en Administración de Empresas)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Nagua, 2017.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Administración de empresas--Investigaciones
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Relaciones públicas
Control de calidad--Municipio de Nagua--2012-2016
MA-AE 0129 FCES 2017