La persuasión cristiana a través de la publicidad televisiva dominicana enfocada en jóvenes de 19 a 27 años de edad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, del 8 de agosto del 2011 /
Rosaro Rivas, Braulio Alexis del
La persuasión cristiana a través de la publicidad televisiva dominicana enfocada en jóvenes de 19 a 27 años de edad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, del 8 de agosto del 2011 / Braulio Alexis del Rosaro Rivas, Rómulo Ezequiel Infante Pérez. - Santo Domingo : UASD, 2012 - 59 h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Diseño Gráfico)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2012
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD. Escuela de Publicidad. --2011--Investigaciones
Jóvenes--Teología cristiana
PCG-0005 FA 2012
La persuasión cristiana a través de la publicidad televisiva dominicana enfocada en jóvenes de 19 a 27 años de edad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, del 8 de agosto del 2011 / Braulio Alexis del Rosaro Rivas, Rómulo Ezequiel Infante Pérez. - Santo Domingo : UASD, 2012 - 59 h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Diseño Gráfico)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2012
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD. Escuela de Publicidad. --2011--Investigaciones
Jóvenes--Teología cristiana
PCG-0005 FA 2012