Propuesta de un plan de marketing estratégico en una empresa de restaurantes :

Gúzman, Carolina

Propuesta de un plan de marketing estratégico en una empresa de restaurantes : (caso: Break Station Café, SRL.), año 2017-2018 / Carolina Gúzman, Adernnis Santana, Yanela Roa Polanco. - Santo Domingo : UASD, 2017 - 70 h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.


Incluye referencias bibliográficas.


Break Station Café, S. R. L.--Mercadeo--Planeación--Estrategia y técnicas--Investigaciones--República Dominicana--Santo Domingo--2017-2018


Restaurantes, cafeterías, etc.--Mercadeo--Planeación--Estrategia y técnicas--Investigaciones--República Dominicana--Santo Domingo--2017-2018--Estudio de casos
Servicios públicos--Mercadeo--Investigaciones--República Dominicana--Santo Domingo--Estudio de casos
Mercadotecnia--Investigaciones--República Dominicana--Santo Domingo--2017-2018--Estudio de casos

M-0102 FCES 2017
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha