Estrategia publicitaria por medio de realidad aumentada en el sector turístico del casco urbano, Santo Domingo, República Dominicana. año 2015 /

Camarena Feliz, Henry

Estrategia publicitaria por medio de realidad aumentada en el sector turístico del casco urbano, Santo Domingo, República Dominicana. año 2015 / Henry Camarena Feliz, Yasmery Mariel Gómez Subero. - Santo Domingo : UASD, 2016 - 172 p. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2016.



Incluye referencias bibliográficas.




Publicidad en turismo--Estrategia y técnicas--Investigaciones--República Dominicana--Santo Domingo--2015
Publicidad--Investigaciones--República Dominicana--Santo Domingo--2015

PCG-0024 FA 2016
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha