Estrategia de comunicación publicitaria del Consejo Nacional de Drogas aplicada a la prevención y reducción de la demanda, período 2010 /
Feliz Mella, Domingo
Estrategia de comunicación publicitaria del Consejo Nacional de Drogas aplicada a la prevención y reducción de la demanda, período 2010 / Publicidad de bien público/consumo y tráfico de drogas : Domingo Feliz Mella, José Santos Rosario. - Santo Domingo : UASD, 2011 - 107 h., : il. - Tesis y disertaciones acadm̌icas (Universidad Autn̤oma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2011.
Incluye referencias bibliográficas.
Narcotráfico--Prevención--Publicidad--Investigaciones--República Dominicana--Santo Domingo--2010
Comunicación publicitaria--Estrategia y técnicas--Investigaciones--República Dominicana--Santo Domingo--2010
Publicidad--Investigaciones--República Dominicana--Santo Domingo--2010
PCG-0004 FA 2011
Estrategia de comunicación publicitaria del Consejo Nacional de Drogas aplicada a la prevención y reducción de la demanda, período 2010 / Publicidad de bien público/consumo y tráfico de drogas : Domingo Feliz Mella, José Santos Rosario. - Santo Domingo : UASD, 2011 - 107 h., : il. - Tesis y disertaciones acadm̌icas (Universidad Autn̤oma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2011.
Incluye referencias bibliográficas.
Narcotráfico--Prevención--Publicidad--Investigaciones--República Dominicana--Santo Domingo--2010
Comunicación publicitaria--Estrategia y técnicas--Investigaciones--República Dominicana--Santo Domingo--2010
Publicidad--Investigaciones--República Dominicana--Santo Domingo--2010
PCG-0004 FA 2011