Medición de la satisfacción del servicio y la calidad ofrecida por Plafones Nacionales para Construcción (PLAFONACO) a sus clientes, período 2008-2010 /

Jiménez Veras, Roberto Antonio

Medición de la satisfacción del servicio y la calidad ofrecida por Plafones Nacionales para Construcción (PLAFONACO) a sus clientes, período 2008-2010 / Roberto Antonio Jiménez Veras, Vismal Tobías Roque Méndez. - Santo Domingo : UASD, 2015 - ix, 56 h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .

Tesis y trabajo de grado (Maestría en Administración de Empresas)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2015.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.


Control de calidad
Servicio al cliente
Empresas comerciales--2008-2010

MA-AE 0039 FCES 2015
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha