Evolución y uso del neuromarketing como herramienta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento en el mercado de bebidas gaseosas, caso :

Martínez, Yesenia

Evolución y uso del neuromarketing como herramienta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento en el mercado de bebidas gaseosas, caso : Producto Vitamalt Plus, Empresa: Cervecería Nacional Dominicana, año 2016 / Yesenia Martínez, Misael Ferreira, Miguel Ángel Rivera. - Santo Domingo : UASD, 2017 - [21], 41 h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.


Producto Vitamalt Plus--Historia
Cerveceria Nacional Dominicana--Historia


Mercadeo
Bebidas geseosas
Neurociencias
Crecimiento

M-0057 FCES 2017
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha