Segmentación de mercados :
Picón Prado, Eduardo
Segmentación de mercados : aspectos estratégicos y metodológicos / Eduardo Picón Prado, Jesús Varela Mallou, Jean-Pierre Levy Mangín. - Madrid : Pearson Educación, © 2004 - xlv, 150 p. : il.
Incluye referencias bibliográficas e índices
84-205-4323-3
Segmentación del mercado
Mercadeo
Mercadeo directo
Segmentación de mercado--Historia.
Planificación estratégica
658.84 P597s
Segmentación de mercados : aspectos estratégicos y metodológicos / Eduardo Picón Prado, Jesús Varela Mallou, Jean-Pierre Levy Mangín. - Madrid : Pearson Educación, © 2004 - xlv, 150 p. : il.
Incluye referencias bibliográficas e índices
84-205-4323-3
Segmentación del mercado
Mercadeo
Mercadeo directo
Segmentación de mercado--Historia.
Planificación estratégica
658.84 P597s