Marketing :
Arellano, Rolando
Marketing : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva. - 1a. ed. - México, D. F. : McGraw-Hill Interamericana Editores, © 2000 - xxix, 577 p. : il.
Incluye referencias bibliográficas al final de los caps. e índice
9701026632
Mercadeo
Mercadeo--América Latina
Mercadeo--investigaciones
Comercio exterior
Mercado de exportación
América Latina--Política comercial
Ventas
Precios
Globalización
658.848 A679m
Marketing : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva. - 1a. ed. - México, D. F. : McGraw-Hill Interamericana Editores, © 2000 - xxix, 577 p. : il.
Incluye referencias bibliográficas al final de los caps. e índice
9701026632
Mercadeo
Mercadeo--América Latina
Mercadeo--investigaciones
Comercio exterior
Mercado de exportación
América Latina--Política comercial
Ventas
Precios
Globalización
658.848 A679m