Servicio al cliente como instrumento de desarrollo estratégico de las empresas /
Javier S., Ana C.
Servicio al cliente como instrumento de desarrollo estratégico de las empresas / Ana C. Javier S., Rosanny E. Zapata, Dorka C. Medrano. - Santo Domingo : UASD, 2001 - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2001.
Servicio al cliente--Estrategia y técnicas
M-0004 FCES 2001
Servicio al cliente como instrumento de desarrollo estratégico de las empresas / Ana C. Javier S., Rosanny E. Zapata, Dorka C. Medrano. - Santo Domingo : UASD, 2001 - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2001.
Servicio al cliente--Estrategia y técnicas
M-0004 FCES 2001