Efectividad en los procesos de servicio al cliente de la empresa eléctrica EDESUR. Caso :

Cruz Peñaló, Yavelis

Efectividad en los procesos de servicio al cliente de la empresa eléctrica EDESUR. Caso : Oficina Comercial La Feria / Yavelis Cruz Peñaló Yndira Beltre Báez. - Santo Domingo : UASD, 2017 - 45, [34] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .

Tesis y trabajos de grado (Licenciatura en Administración de Empresa)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.


Oficina Comercial La Feria--Administración--Investigaciones--República Dominicana


Empresas eléctricas--Administración--Casos--Investigaciones--República Dominicana
Servicio al cliente--Administración--Investigaciones--República Dominicana
Servicios públicos--Administración--Investigaciones--República Dominicana
Administración de empresas--Casos--Investigaciones--República Dominicana

AE-0034 FCES 2017
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha