Manual de estrategias mercadotécnicas :

Hiam, Alexander

Manual de estrategias mercadotécnicas : herramientas clásicas de mercadotecnia para ejecutivos / Alexander Hiam ; traducción de Adolfo Deras Quiñones; revisión técnica Alejandro Rodas Carpizo. - 1a ed. - México : Prentice-Hall HispanoAmericana, 1995 - v.

Incluye glosario : p. 517-548.

v. 1 Instrumentos y técnicas de los innovadores de la industria. -- v. 2 Temas de etica en la mercadotecnia y en la administración ; Una guía al minuto a los clásicos de la mercadotecnia.


Traducción de: The vest-pocket marketer.

9688804762 (o.c) 9688804770 (t.1) 9688804789 (t.2)


Mercadeo--Metodología
Análisis de mercadeo

R 658.8 H623m
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha