Manual de estrategias mercadotécnicas :
Hiam, Alexander
Manual de estrategias mercadotécnicas : herramientas clásicas de mercadotecnia para ejecutivos / Alexander Hiam ; traducción de Adolfo Deras Quiñones; revisión técnica Alejandro Rodas Carpizo. - 1a ed. - México : Prentice-Hall HispanoAmericana, 1995 - v.
Incluye glosario : p. 517-548.
v. 1 Instrumentos y técnicas de los innovadores de la industria. -- v. 2 Temas de etica en la mercadotecnia y en la administración ; Una guía al minuto a los clásicos de la mercadotecnia.
Traducción de: The vest-pocket marketer.
9688804762 (o.c) 9688804770 (t.1) 9688804789 (t.2)
Mercadeo--Metodología
Análisis de mercadeo
R 658.8 H623m
Manual de estrategias mercadotécnicas : herramientas clásicas de mercadotecnia para ejecutivos / Alexander Hiam ; traducción de Adolfo Deras Quiñones; revisión técnica Alejandro Rodas Carpizo. - 1a ed. - México : Prentice-Hall HispanoAmericana, 1995 - v.
Incluye glosario : p. 517-548.
v. 1 Instrumentos y técnicas de los innovadores de la industria. -- v. 2 Temas de etica en la mercadotecnia y en la administración ; Una guía al minuto a los clásicos de la mercadotecnia.
Traducción de: The vest-pocket marketer.
9688804762 (o.c) 9688804770 (t.1) 9688804789 (t.2)
Mercadeo--Metodología
Análisis de mercadeo
R 658.8 H623m