Importancia del servicio al cliente como plataforma para la retención de los clientes para una agencia de empleo :
Durán Classe, Joseant A.
Importancia del servicio al cliente como plataforma para la retención de los clientes para una agencia de empleo : (caso Agencia de Empleo JJ), año 2016 / Joseant A. Durán Classe, Marinel M. De La Cruz Batista, Isabel P. Alvarez Polanco. - Santo Domingo : UASD, 2016. - [05], 45, [39] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Administración de Empresas) --Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2016.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Mercado laboral
Servicio al cliente
AE-0104 FCES 2016
Importancia del servicio al cliente como plataforma para la retención de los clientes para una agencia de empleo : (caso Agencia de Empleo JJ), año 2016 / Joseant A. Durán Classe, Marinel M. De La Cruz Batista, Isabel P. Alvarez Polanco. - Santo Domingo : UASD, 2016. - [05], 45, [39] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Administración de Empresas) --Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2016.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Mercado laboral
Servicio al cliente
AE-0104 FCES 2016