Impacto de la comunicación y el marketing de moda a través de las redes sociales en mujeres de 20 a 30 años de edad, caso :
Sabino Zabala, Melody Judith
Impacto de la comunicación y el marketing de moda a través de las redes sociales en mujeres de 20 a 30 años de edad, caso : Facebook, período Enero-Diciembre 2013, Santo Domingo Distrito Nacional / Melody Judith Sabino Zabala, Dayanara Calzado de la Rosa. - Santo Domingo : UASD, 2015 - 131 h. : il. - Tesis y disertaciones acadm?icas (Universidad Autn?oma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de tesis (Licenciatura en Artes Industriales mención Diseño de Moda) --Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2015.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Diseño de vestidos
Internet (Red de computadores)
World wide web (Servicio de información sobre redes)
AID-0007 FA 2015
Impacto de la comunicación y el marketing de moda a través de las redes sociales en mujeres de 20 a 30 años de edad, caso : Facebook, período Enero-Diciembre 2013, Santo Domingo Distrito Nacional / Melody Judith Sabino Zabala, Dayanara Calzado de la Rosa. - Santo Domingo : UASD, 2015 - 131 h. : il. - Tesis y disertaciones acadm?icas (Universidad Autn?oma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de tesis (Licenciatura en Artes Industriales mención Diseño de Moda) --Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2015.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
Diseño de vestidos
Internet (Red de computadores)
World wide web (Servicio de información sobre redes)
AID-0007 FA 2015