Análisis de los canales de distribución como estrategia de marketing en una empresa de materiales gastables :
Santos Pérez, Miguel Ant.
Análisis de los canales de distribución como estrategia de marketing en una empresa de materiales gastables : (caso: Ilc Office Supplies) / Miguel Ant. Santos Pérez, Johanny de la Cruz Crisóstomo, Angela M. Pujols Rossis. - Santo Domingo : UASD, 2014 - [10], 67, [28] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Presentación del informe del curso de equivalencia no. 596 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 121 para la Lic. en Mercadotecnia.
M-0001 FCES 2014
Análisis de los canales de distribución como estrategia de marketing en una empresa de materiales gastables : (caso: Ilc Office Supplies) / Miguel Ant. Santos Pérez, Johanny de la Cruz Crisóstomo, Angela M. Pujols Rossis. - Santo Domingo : UASD, 2014 - [10], 67, [28] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Presentación del informe del curso de equivalencia no. 596 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 121 para la Lic. en Mercadotecnia.
M-0001 FCES 2014