Análisis de las estrategias de marketing para una empresa comercializadora de leche pasteurizada :
Torres, Nelly
Análisis de las estrategias de marketing para una empresa comercializadora de leche pasteurizada : caso: Parmalat / Nelly Torres, Alexis García, Milkenia Ramírez. - Santo Domingo : UASD, 2012 - 50, [21] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia no. 506 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 96 para la Lic. en Mercadotecnia.
M-0101 FCES 2012
Análisis de las estrategias de marketing para una empresa comercializadora de leche pasteurizada : caso: Parmalat / Nelly Torres, Alexis García, Milkenia Ramírez. - Santo Domingo : UASD, 2012 - 50, [21] h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Informe final del curso de equivalencia no. 506 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 96 para la Lic. en Mercadotecnia.
M-0101 FCES 2012